¿Cómo pago?

Más abajo verás los distintos lugares y opciones para el pago de tu factura, que podrás elegir de acuerdo a tu conveniencia.

Si tenés el suministro interrumpido por falta de pago, podes abonar tu deuda (facturas y/o cuotas de planes de pago) a través de los siguientes canales:

  • Con tarjeta de débito o de crédito a través de nuestra Oficina Virtual
    ingresando aquí.
  • Desde tu celular a través de Mercado Pago, ingresando “Naturgy” en la opción “Buscar empresa” de la sección “Pagar Servicios” en donde, una vez que hayas cargado tu número de cliente, podrás visualizar todos los comprobantes y/o cuotas pendientes de pago.
  • Acercándote a cualquier Pago Fácil (1), Provincia Net (2) o Rapipago, brindando el número de cliente sin el dígito posterior a la barra.
    La orden para la rehabilitación del servicio se generará automáticamente una vez cancelada la deuda y, en caso de corresponder, la tasa por Reconexión Domiciliaria se incluirá en la próxima factura.

(1) Excluidos los Pago Fácil de Correo Argentino y estaciones de servicio Axion.
Por deudas mayores a $ 100.000, deberás acercarte a un Centro de Servicio de Pago Fácil .
(2) Por deudas mayores a $ 100.000, deberás acercarte a un Centro de Servicio de Provincia Net.

Pago con QR

Ahora existe una manera más fácil de pagar tus facturas.

Incorporamos el código QR en la factura para que puedas escanearlo desde tu celular y pagar con el dinero en cuenta de tu billetera virtual.

Las billeteras disponibles actualmente para pagar son: Tap, Mercadopago, Modo, Ualá, Ank, Pluspagos, Resimple, Moni, Epagos, Yacaré y TotalCoin.

Débito Automático

Podés adherirte al débito automático, a través de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta bancaria.

 

Beneficios:

  • Ahorro de tiempo y esfuerzo.
  • Elimina la posibilidad de punitorios o recargos al pagar siempre en término.
  • Termina con los olvidos involuntarios.
  • Evita el manejo de efectivo.
  • Brinda un mejor control de todos sus gastos.
  • El servicio no tiene costo adicional.

 

Tarjetas de crédito habilitadas:

 

Tarjetas de Crédito:

 

American Express:

  • Tarjetas emitidas por American Express, a través de la página web.
  • Tarjetas bancarias, comunicándote con el banco emisor.

 

Visa:

  • Ingresando a la web Visa Home.
  • Por teléfono llamando al (011) 4379 7700 o al 0810 666 7700 (si te encuentras a más de 30 km. de la Capital Federal).
  • A través del banco emisor.

 

Mastercard:

  • Ingresando a la web MasterConsultas, Sección Acceso a sus Cuentas Online >> Opción Débitos Automáticos.
  • Por teléfono llamando al (011) 4340 6999 (desde C.A.B.A. y G.B.A.) o al 0810 333 4430 (desde el Interior).
  • A través del banco emisor.

 

Tarjeta Naranja:

  • Ingresando a la web Naranja online.
  • Por teléfono llamando al 0810 333 6272 o en las sucursales de la entidad.

 

Cabal:

  • Por teléfono llamando al Centro de Atención Telefónica de Cabal al (011) 4319 2550.

 

Diners:

  • Por teléfono llamando al Centro de Atención Exclusivo Diners Club al 0810 666 3663.

 

Cuenta bancaria:

  • Comunicándote con el Banco de tu cuenta.

Tené en cuenta que solo deberás informar tu número de cliente, sin el dígito posterior a la barra que aparece en tu factura.

Pago Electrónico

Aun cuando tengas el gas cortado, podrás abonar tu deuda (facturas o cuotas de planes de pago) con tarjeta de débito o de crédito a través de nuestra oficina virtual haciendo click aquí. También podés pagar desde tu celular por Mercado Pago. En esta app podrás encontrar a “Naturgy” en la opción “Buscar empresa” de la sección “Pagar Servicios”. Luego de ingresar tu número de cliente, podrás visualizar todos los comprobantes y/o cuotas pendientes de pago, lo que te permitirá seleccionar el comprobante a pagar.

La orden para la rehabilitación del servicio se generará automáticamente una vez cancelada la deuda y, en caso de corresponder, la tasa por Reconexión Domiciliaria se incluirá en la próxima factura.

También, hasta los 5 días posteriores al vencimiento de cada factura podés cancelar tu deuda a través de los siguientes medios:

PagoMisCuentas

Con débito de la cuenta bancaria o con tarjeta American Express, Visa o Mastercard:

  • A través de la web www.pagomiscuentas.com
  • Utilizando la aplicación para dispositivos móviles Banelco Móvil.
  • En cajeros automáticos de la Red Banelco.

 

Link Pagos:

Con débito de la cuenta bancaria:

  • A través de la web www.linkpagos.com.ar
  • Utilizando la aplicación para dispositivos móviles Link Celular.
  • En cajeros automáticos de la Red Link.

Pago por teléfono

Para tu comodidad, aun cuando tengas el gas cortado, también podés pagar tu factura vía telefónica, llamando al 0 810 666 PAGOS (72467) las 24 horas de todos los días del año, con alguna de las siguientes tarjetas de crédito:

Otros lugares de pago

En cualquier momento, independientemente del vencimiento de la factura (incluso con el gas cortado), podés abonar tus facturas y cuotas en Pago Fácil (1), en Provincia Net (2), o en Rapipago.

Ventanilla de otras entidades no bancarias:

Hasta los 5 días posteriores al vencimiento de cada cuota podés cancelar tu deuda en los siguientes lugares de pago:

  • Cobro Express.
  • Cámara de Unión de Comercio e Industrias de Campana (CUCEI).
  • Cámara de Comercio e Industria de Capitán Sarmiento.

En caso de efectuar el pago con fecha posterior al vencimiento, los recargos por mora serán incorporados en la próxima factura.

Ventanilla de bancos:

En la ventanilla de los siguientes bancos, podés abonar tu factura hasta el día de su vencimiento:

  • Credicoop.
  • Galicia.
  • Patagonia.

(1) Excluidos los Pago Fácil de Correo Argentino y estaciones de servicio Axion. Por
deudas mayores a $ 100.000, deberás acercarte a un Centro de Servicio de Pago Fácil.
(2) Por deudas mayores a $ 100.000, deberás acercarte a un Centro de Servicio de Provincia Net.

Provincia Net: