Atención al Cliente

Oficina virtual

Te invitamos a que ingreses para realizar todas tus consultas, trámites y reclamos de manera ágil, sencilla y segura.
Podés actualizar tus datos, consultar notificaciones y gestionar tramites todos los días del año, las 24 horas y contar con atención personalizada de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 Hs.

Si todavía no te registraste, ingresá aquí.

Redes sociales

Escribinos en nuestro canal de Facebook y Twitter.
Te brindaremos información de tu cuenta y podemos orientarte para gestionar trámites o reclamos, todos los días del año, las 24 horas.

Whatsapp

Accedé a nuestro asistente virtual mandando un mensaje al +54 9 11 3306-0800.

Teléfonos de Atención

Atención Telefónica:

FonoGas 0810 333 46226

Teléfono alternativo 0800 333 4567

Centro de atención telefónica para consultas y trámites comerciales. Atención personalizada de 8 a 17 horas.

FonoGas 0810 666 PAGOS (72467)
Línea especial solo para pago de facturas.
Todos los días del año, las 24 horas.

Teléfonos de Urgencias

Teléfono gratuito 0800 888 1137
Teléfonos alternativos: 0810 888 1137 ó 4754 1137
Todos los días del año, las 24 horas.

Atención presencial

De lunes a viernes de 8.30 a 13 hs.

Mapas de Centros de Atención

Ubica en el mapa tu Centro de Atención más cercano y obtené tu turno previamente en la web:

Centro de Gas Olivos

Av. Maipú 3812. De lunes a viernes de 8.30 a 13 horas.

Centro de Gas Castelar

Carlos Casares 1120. De lunes a viernes de 8.30 a 13 horas.

Centro de Gas San Justo

Almafuerte 3536. De lunes a viernes de 8.30 a 13 horas.

Centro de Gas San Miguel

Domingo Faustino Sarmiento 1663. De lunes a viernes de 8.30 a 13 horas.