Conocenos

Siempre en continuo crecimiento, actuamos con ciudadanía global, promovemos el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados.
Nuestra misión es contribuir positivamente a la sociedad.

Naturgy en Argentina es la segunda distribuidora del país por número de clientes, participa en un 17,3% del total de ventas del mercado residencial y comercial y brinda suministro a industrias y estaciones de GNC.
El área de distribución de la compañía abarca una de las zonas más densamente pobladas del país, habitada por más de 6 millones de personas, en la que se concentran grandes conglomerados urbanos e importantes parques industriales. Uno de cada cinco usuarios de gas natural en la República Argentina es cliente de Naturgy.

Nuestras Actividades

Distribución de gas natural

Desde 1992 brindamos un servicio de distribución de gas natural por redes. Con más de 1.620.000 clientes residenciales, 49.000 comerciales y 1.200 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras.

Conocé más

Comercialización

Brindamos soluciones y buscamos junto a nuestros clientes las mejores alternativas energéticas, satisfaciendo sus necesidades en total acuerdo con su demanda. Buscamos día a día continuar mejorando la calidad de nuestro servicio.

Compromiso y Sostenibilidad

Naturgy asume los nuevos desafíos ambientales con un enfoque preventivo, integrando los criterios ambientales en procesos y negocios.
La compañí­a refleja su compromiso con la sostenibilidad reduciendo su huella ambiental
y preservando la biodiversidad.

Premios y Reconocimientos

Reconocida por MERCO por 11 años consecutivos como la empresa de servicios públicos con mejor imagen del país.
Distinguida por CEADS por la contribución a los ODS.
Premio Ciudadanía Empresaria de AMCHAM

Certificaciones

Certificación ISO-9001
Certificación ISO-14001
Certificación ISO-45001

Formá parte de Naturgy

Nuestro compromiso con el medio ambiente

Conscientes de la importancia de realizar una gestión ambiental adecuada y que preserve el entorno, en Naturgy hemos desarrollado una cultura empresarial de respeto y sensibilización por el medio ambiente que se traslada a nuestros empleados, clientes, suministradores y a la sociedad en general.

Nuestra actividad y el entorno

La creciente preocupación por la degradación ambiental de nuestro planeta nos conduce a establecer estrategias que hagan sostenible el crecimiento necesario para atender la demanda de nuestros clientes.

El cambio climático y Naturgy

El cambio climático es el gran reto ambiental del siglo XXI. Se prevé que su impacto potencial podría generar falta de agua potable, cambios en las condiciones para la producción de alimentos, inundaciones, tormentas, sequías y olas de calor. Conscientes de nuestro papel como empresa energética queremos aportar soluciones y nos sumamos a la transformación de los actuales modelos energéticos y productivos.

Innovación y tecnología

Naturgy reconoce que la forma en que la empresa cambia o se modifica es clave para la consecución de sus objetivos. La innovación y desarrollo de una cultura innovadora propia permiten además una mayor capacidad de anticipación y respuesta a los cambios y evolución del entorno.

Eficiencia energética

En casa, en la calle, en el trabajo, en el transporte… estés donde estés, es imprescindible que tus hábitos de consumo energético sean los más eficientes posible de forma que puedas conseguir mucho con muy poco respetando al máximo el medio ambiente.